#CociliarEsVivir protagonistas de “La semana por la Conciliación” en Twitter

img_20160913_102344

Tal y como lo ponemos en el título del post, y no porque lo digamos nosotras, hemos sido las protagonistas de la semana del 5 al 11 de Septiembre en “La semana por la Conciliación” con motivo de la vuelta al cole, y por tanto, las interminables jornadas fuera de casa.

El primer día, el 5, conseguimos ser Trending Topic en Twitter durante más de 7 horas, conseguimos más de 700 RT sólo en la mañana, además ampliamos el número de colectivos y/o personas que se sumaban a darnos el apoyo como podéis ver en la carpeta que creamos en nuestra página de Facebook  además del gran número de personas que ya se habían organizado en diferentes grupos para el trabajo de la difusión para llegar a más gente, aquí podréis ver los 5 grupos creados. 

Si no pudiste sumarte por el motivo que fuera, aquí te dejamos los links para que puedas ver el gran número de Tuits que se generaron con los hashtag #ConciliarEsVivir , #ConciliAcción y #GraciasAa y entiendas así mejor, el por qué de nombrarnos unas de las dos protagonistas de la semana, y además de eso, conseguir una entrevista para el programa “Hablar por Hablar” de “La Cadena SER”

Podemos hacer un resumen muy positivo, ya que todos los objetivos propuestos se han cumplido con creces, eso sí, menos el de que las cosas cambien, y que por tanto, aún nos queda lucha por delante…

Hicimos unos mini vídeos reivindicativos para señalar de forma audiovisual los problemas de la NO conciliación desde los ojos de un bebé, de tan sólo 16 semanas.

Realizamos imágenes sencillas, pero cargadas de mensajes para compartir y hacer que se sumara más gente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo que nos alegra poder decir, que estamos MUY CONTENTAS, alguna de esas imágenes ha llegado a más de 5.000 personas, sí sí, 5.000 personas.

Y para terminar, los objetivos no se habrían podido cumplir sin el apoyo del grupo de “Madres, sí. Pero guerreras también” , o los equipos que se formaron, las personas y/o colectivos que se sumaron a dar de forma pública su apoyo a la campaña, a todas esas personas que se fueron sumando durante la semana para escribir en sus blogs de forma individual, o quienes compartieron el material que se iba creando, quienes únicamente escribieron un Tuit, o si no escribieron ninguno pero hicieron RT de muchos, o si únicamente mandaste una foto para el vídeo, o un largo etc….. Ya que da igual de que forma apoyaras y/o contribuyeras, ya que sin ti, sin tu ayuda, NO HABRÍA SIDO POSIBLE, por lo que hoy y siempre GRACIAS a todas esas personas valientes y comprometidas.

Esta actuación no es la primera que hacemos, pero ya os aseguramos que tampoco será la última.

Luchamos para que cualquier persona pueda vivir dignamente su vida, y os prometemos que aquí estaremos hasta conseguirlo, TODO.

Seguimos luchando, seguimos construyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s