Los momentos más duros de la NO CONCILIACIÓN por la madre guerrera Trentaonze

IMG_20160826_164142

Aquí estoy camino al trabajo. Hoy diferente, hacia tiempo que no me sentía tan mal… que no me sentía tan mala madre. Cada día que veo despertar a mi hija, ya que algunos por turno no estoy cuando ella despierta, me pregunta si hoy tengo que ir a trabajar.
Cada día en mi turno de tarde mi pequeña princesa de 33 meses me pregunta: mama hoy te quedas a dormir conmigo? refiriéndose a la siesta. Y cada día le explicó que me tengo que marchar a trabajar, que la yaya se queda con ella durmiendo y que al despertar papá ya estará en casa. Hay días mejores y otros peores. Días que me da un beso y me dice: adiós mami. Y días en los que a regañadientes me despide porque no esta muy convencida. Pero hoy, hoy ha sido uno de esos días en los que sus 33 meses necesitan a mamá. Y no le cuentes si después vas a volver o que en media hora llegará su padre, porque no le vale.
No le expliques que mamá sólo falta unas horas, porque esas horas también son importantes.
No le digas que después vuelves porque no quiere saber de después te necesita ahora.
Entre llantos con corazón encogido y suspiros, y entre teta y brazos he conseguido dejarla dormida.
Pero yo aquí estoy como una mierda, sintiéndome la peor madre del mundo camino a ese maravilloso puesto de trabajo con esa conciliación tan buena que nos ofrecen. Y si, estoy llorando, pero cada lágrima que sale de mi ojos sólo me da más fuerzas para seguir aquí, luchando.
Luchando para que un día cuando mi hija sea madre no tenga que pasar por esto.

Siento el royo pero necesitaba desahogarme

Trentaonze

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paula dice:

    Si, tenemos que luchar porque ellas, no tengan que passar por lo mismo…
    Gràcies por compartir la situacion de millones de madres!!!

    Me gusta

    1. Trenraonze dice:

      Gracias a tod@s l@s que apoyamos esta lucha porque estoy segura que valdrá la pena❤

      Me gusta

Responder

